Desde el municipio afirmaron que se asfaltarán 365 cuadras en seis localidades del partido antes de que finalice el 2023.
Desde el 2015 el asfaltado de las calles y las distintas revapimentación de los barrios de Lanús ha ido en constante crecimiento. En este sentido, se anunció que habrá una megaobra de asfalto, bacheos y demás para antes de que termine el año. Los trabajos contemplarán las localidades de Villa Caraza, Villa Diamante, Monte Chingolo, Lanús Este, Valentín Alsina y Remedios de Escalada.

“Si bien las repavimentaciones incluyen el rearmado del cordón, no de las veredas enteras porque en los casos de propiedades particulares el arreglo depende del dueño del frente, no del Municipio, cada reclamo o pedido sobre veredas específicas lo vamos a evaluar para ver cómo darles una solución a los vecinos”, explican desde la comuna.

A su vez, a estas 365 cuadras se le suman otras 90 que se encuentran en etapa de licitación sobre las cuales se renovará la carpeta asfáltica. Mientras que, el área de Delegaciones se encargará de la reparación de un total de 10 mil metros cuadrados de bacheo.
Todo esto tiene por objetivo ser terminado antes de que finalice este año 2023.