El conductor quedo atrapado con el vehículo completamente dado vuelta
Una situación de extrema tensión se vivió en la madrugada de este fin de semana en las calles de Lanús Este. El hecho sucedió en una de las arterias principales de esta parte del distrito: La avenida Eva Perón en la intersección con la calle Pergamino.
Fue entonces que tras la gran magnitud del siniestro arribó rápidamente al lugar personal de Defensa Civil, quién realizó las maniobras de salvamento y rescate dada la gran complejidad que presentaba la escena.
El auto quedo completamente dado vuelta con las cubiertas hacia arriba, los hierros retorcidos y el conductor atrapado. La extracción de la víctima no fue fácil dada las circunstancias y la posibilidad de generar daño en la médula espinal. Paso a paso, con uso de chaleco de extricación de Kenrick, herramientas y sutileza, el hombre pudo ser rescatado del vehículo y quedo en manos del SAME.
La ambulancia lo trasladó al Hospital Narcisco López. Además de Defensa Civil y Same, también trabajaron en el operativo los Bomberos de Lanús y la Policía.