Cinthia Fernández y sus tres hijas quedó en medio de un tiroteo entre al menos 10 motos en Puente La Noria
La reconocida panelista y mediática, Cinthia Fernández, pasó por una situación de alto riesgo cuando quedó atrapada en un tiroteo en Puente La Noria. En su regreso de Ezeiza junto a sus tres hijas, la autopista estaba abarrotada debido al fin de semana largo y, por un error de dirección, terminó en Lomas de Zamora.
«Estábamos viniendo de Ezeiza y yo no me di cuenta de que era fin de semana largo, estaba hasta las manos la autopista y tampoco puse la opción de venir por la autopista en el GPS; me mandó todo por adentro y terminé en Lomas de Zamora«.
Lee también: Vecinos lincharon y desnudaron a delincuentes

En el camino, casi llegando a Puente La Noria, una moto se acercó a su camioneta y en un instante, la situación escaló a una escena de tiroteo en plena autopista. Según relató Fernández, pasaron unas diez motos disparando y escapando de algo.
Lee también: Provincia aprobó el Fondo Municipal de Seguridad
«Me pasó una moto por al lado de mi camioneta, estaba muy nerviosa, en un momento nos perdimos con una familia de amigos que venían adelante mío… No los vi más, a veces vas siguiendo un auto y te perdés, estaba esta moto y de repente pasan como diez motos que se abrían camino a los tiros«.
«Claramente venían escapando de algo, había un colectivo con la gente que estaba adentro agachada; empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas ´agáchense´, tardé como en reaccionar”.
Lee también: Chocó y volcó cuando escapaba de un robo
«Quedé como muy tensa, mirá si me doy vuelta y me los encuentro, no sabía ni dónde estaba y era de noche, me quedé congelada y agotada de energía, no podía creer lo que pasó enfrente mío, iban diez personas a los tiros«.
«Siempre estas cosas las veo en la tele y en nuestro programa, les conté a mis amigos lo que me había pasado, fue todo como un montón verlos así, me quedé así, tiesa».
La situación fue de extrema tensión y angustia, pero gracias a la reacción de Fernández y su instinto protector, ella y sus hijas pudieron salir ilesas del tiroteo. Este incidente es un claro ejemplo de cómo la violencia y el peligro pueden aparecer de manera sorpresiva e inesperada en cualquier momento y lugar.