Un terrible incendio se desató en un depósito de botellas plásticas que asustó a todos los vecinos linderos al lugar
Un depósito de botellas plásticas se incendio casi por completo este domingo en la localidad lomense de Parque Barón. Cinco dotaciones de bomberos y veinte valientes hombres trabajaron incansablemente para extinguir las llamas, que generaron inquietud entre la comunidad circunvecina.
El siniestro ocurrió este domingo en un predio ubicado en la calle Bernardo O’Higgins al 300, localidad de Parque Barón. Sin embargo, el humo del incendio podía verse desde diferentes barrios a varios kilometros a la redonda.
Lee también: Mató a su novia de un escopetazo «por error» y lo detuvieron
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) indicaron en sus redes sociales, que acudieron al lugar con cinco dotaciones. Asimismo, fueron 20 hombres que trabajaron en el predio para lograr sofocar las llamas.
Lee también: Entradera a local de muebles y un supermercado
También el domingo, los Bomberos lomenses participaron de los trabajos en el Parque Industrial de Ezeiza. Allí también se había desatado un voraz incendio en una fábrica y un depósito de sillas plásticas.
Lee también: Un año sin Lara Fernández y aun hay un acusado prófugo
La Federación Bonaerense detalló que trabajaron 25 dotaciones y 50 bomberos y bomberas voluntarias de las Regionales Operativas N° 1, 2 y 3 a cargo del Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tristan Suárez, el Subcomandante Walter Maidana.