Chocó contra un camión en el barrio San José, Temperley, tiro árbol y huyó del lugar, dejando el auto destrozado.
El martes por la mañana, en la calle Portugal al 700 entre El Trébol y El Tala, San José, un camión estacionado fue golpeado por un coche. Al parecer, el conductor del vehículo huyó del lugar. Afortunadamente, no había peatones cerca en el momento del impacto, por lo que no se registraron heridos.
El coque fue tan fuerte que derribó un árbol. El conductor del coche escapó y dejó el vehículo atrás, completamente destruido por el choque.
LEE TAMBIEN: LA ENFERMERA QUE MATÓ A SU CUÑADO: «NO FUE MI INTENCIÓN»
El sinestro ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este martes, cuando un Taunus blanco chocó contra un camión Iveco que estaba parado en la puerta frente a una casa situada en la esquina de Portugal y El Tala.
«Mi camión estaba estacionado sobre mi vereda cuando el auto impactó contra el camión y el conductor se dio a la fuga. En ese momento estaba durmiendo y me desperté con este episodio», contó Miguel Luchesi, dueño del camión
Al recibir la noticia del árbol caído, Defensa Civil fue rápidamente a investigar. Tras asegurarse de que no se había derramado combustible de los vehículos dañados, cortaron el árbol.
LEE TAMBIEN: SUSTO POR UN INCENDIO EN EL MC DONALD’S DE LAPRIDA
Además de Defensa civil, también participaron del operativo Efectivos policiales y agentes de Tránsito Lomas, que se hicieron presentes para empezar la investigación, con el fin de verificar quién era el conductor que causó semejante desastre.