Buscan testigos del caso de la mujer que fue drogada, secuestrada y violada cuando estaba de compras en La Salada
Ocurrió el sábado en la feria de Ingeniero Budge. La mujer de 30 años aseguró que la metieron a un auto, la llevaron a un departamento y diez horas después la liberaron el Constitución: Buscan testigos que puedan aportar información para dar con los presuntos violadores.
Una joven denunció que fue secuestrada y drogada cuando había ido a comprar ropa a la feria de La Salada. El día sábado, “Soledad” había ido con su padre, su hijo y un acompañante a realizar compras a la famosa feria de Ing. Budge en donde fue victima de un hecho aberrante.
LEE TAMBIEN: AUMENTO DE TRANSPORTE EN EL AMBA
Según denunció la joven, en un momento se separó de los acompañantes para realizar las compras que tenía previstas, cuando de pronto empezó a sentirse mal, ahí es cuando fue abordada por dos masculinos que simularon conocerla y asistirla, hasta que finalmente la llevaron hacia un vehículo que los esperaba con mas personas en su interior.
“De golpe apareció un hombre de unos 20 años que intentó pasar justo por donde yo estaba parada y me chocó con su cuerpo. Quise avanzar y salí de ahí. Dos hombres estaban muy cerca detrás de mío y me seguían. Enseguida me empiezo a sentir mareada. Era como que las cosas se me venían encima, sentía que me iba a caer al piso”, relató la joven en su denuncia.
LEE TAMBIEN: CÓMO HACER SOLICITAR EL SUBSIDIO
Indicó que si bien advertía lo que estaba sucediendo, estaba imposibilitada de mover el cuerpo por los efectos de la droga. “No puedo recordar muchas de las cosas que veía y escuchaba… Sentía que el cuerpo no me respondía, era como que no tenía fuerza”, describió la victima.
“Desde el primer momento se mareó; veía y escuchaba, pero no podía dominar su cuerpo”, detalló el abogado y aclaró que fue tras esa situación cuando la cruzaron toda la feria, la sacaron al exterior y la metieron a un auto.
“Soledad tiene la imagen de una persona de seguridad que la miró a los ojos cuando la sacaban. Ella con la mirada intentaba hablarle a la gente pero no podía hablar”, informó.
Desde allí, la llevaron a un auto simulando ser una pareja y la violaron. Después la trasladaron a un departamento en una zona de monoblocks donde continuaron con los abusos. “No sé a dónde me llevaron. Recuerdo que comenzaron a sacarme toda la ropa entre dos hombres, pero en los asientos de adelante del auto había uno o dos sujetos más, incluso me sacaron el pantalón y la bombacha, pero luego me volvieron a poner el pantalón y seguidamente me acostaron de costado sobre el asiento para que yo no pudiera mirar para adelante y me taparon con mi campera”, indicó.
LEE TAMBIEN:INCENDIO EN UN LOCAL GASTRONÓMICO DE LAS LOMITAS
Entre varias personas le pegaron y abusaron sexualmente de ella. “Iban dos hombres en el asiento trasero y la violaron”, manifestó. La joven recuerda que luego de un tiempo la llevaron hasta una zona de monoblocks. “La metieron a un departamento y la siguieron violando”, remarcó. También detalló que le daban de tomar un liquido amargo, que la maniataron y que la golpeaban mientras abusaban de ella.
“De momento me despertaba y sentía que me apretaban y me mordían los pezones, me pegaron cachetazos y golpes en la cabeza. En un momento advertí que uno de ellos estaba arriba mío de frente con su cara tapada y una remera blanca. Sentí cómo me violó, yo intentaba gritar y él me tapaba la boca, mientras otro de ellos me agarraba”, agregó la joven en la denuncia.
Como pasaron más de 30 minutos y ella no regresó, el padre se bajó del auto, le preguntó a todo el mundo por ella, la llamó por altoparlante, pero no la encontró. Sin éxito y desesperado, regresó a su casa y comenzó la búsqueda junto con la policía.
No se sabe con precisión cuánto tiempo estuvo secuestrada, apareció doce horas después en Constitución, donde encontró a un Policía de la Ciudad que la trasladó al Hospital Ramos Mejía. “Se constató que fue violada, se encontró semen dentro de su cuerpo” dijeron las fuentes.
Antes de que la soltaran en Constitución, escuchó que uno dijo: “Tenés un dios aparte. Te salvaste”.
La causa está en manos de la fiscalía en lo criminal 38 de la Capital Federal que ordenó las primeras medidas de investigación para identificar a los responsables.
BUSQUEDA DE TESTIGO: PEDIDO DE DIFUSIÓN
El abogado de la victima pidió la colaboración para encontrar a los responsables: “Necesitamos que cualquier persona que haya visto algo o tenga algún dato sobre lo que le hicieron se contacte con nosotros al mail diego@ahsderechopenal.com”, dijo el abogado Diego Stratiotis Por estas horas, la justicia realiza los primeros trabajos para esclarecer el aberrante hecho.