Perdieron todo en el incendio de su vivienda y vecinos junto a la Comunidad Educativa buscan ayudarlos con una campaña de donaciones
Una familia perdieron todo en el incendio de su vivienda de Villa Albertina, vecinos y docentes de las escuelas donde asisten piden donaciones para poder ayudarlos. El hecho ocurrió el viernes por la noche y los mismo vecinos fueron los que tiraron la puerta abajo para rescatarlos.
La familia estaba en su casa, ubicada en Machado 274, entre Puerto Argentino y Rawson, cuando uno de los niños comenzó a gritar desde su habitación por el fuego. El fuego creció abruptamente y la familia quedó atrapada. Los vecinos debieron romper la puerta para rescatarlos.
Lee también: Cronología de un robo, gatilleo y represión a estudiantes
El padre de la familia, Leonardo Paredes, de 36 años, se encuentra internado en el Hospital Bicentenario, en la localidad de Monte Grande. Mientras que uno de los niños permanece internado en el Hospital de Quemados como consecuencia de las quemaduras.
Lee también: Mas de 8500 peleas de transito en el ultimo año
La destrucción de la casa fue total, por lo que recibieron chapas, aberturas, tirantes y otros elementos de construcción, por parte del área social del Municipio de Lomas de Zamora.
Los vecinos pudieron recolectar ropa suficiente y elementos de higiene personal para toda la familia. Por su parte, la Comunidad Educativa continúa recolectando donaciones para la familia, como utiles escolares y elementos del hogar en desuso.
Lee también: Testigos complican a acusada de un macabro crimen
Las donaciones se reciben en el Jardin de Infantes N° 925 «Alfonsina Storni», ubicado en Rawson al 2100; y la escuela N° 96, «Nuestra Señora Del Milagro», ubicada en Puerto Argentino 1002-1100, Villa Centenario.
Las donaciones se pueden realizar a traves del alias: donaciones.paredes (CBU: 0000003100071577486430) o al 1170363407.