Un joven de Temperley encontró una bolsa con 70 mil pesos y se la devolvió a su dueño, un jubilado que se dirigía al banco a depositarlo
Kevin Leonel Gordillo tiene 21 años y se encontraba trabajando cuando encontró una bolsa con 70 mil pesos que se le había caído minutos antes a un jubilado y se lo devolvió. El hecho ocurrió en la puerta del local de indumentaria donde él trabaja en Temperley.
En comunicación con Lomas Conectado, Kevin relató que se encontraba trabajando en el local de oda en el Barrio San José; de pronto vio pasar por la puerta del local a un hombre mayor al que se le cae una bolsa, sin que se percatase.
Lee también: Lomas de Zamora: Busca a su madre biológica
«Me acerco, lo levanto y vi que era todo plata. Ni lo dudé, fui y se lo entregué», contó. En tanto, ante el asombro o admiración de la gente y la consecutiva pregunta de por qué lo hizo, agregó «lo devolví porque no era mio».
Lee también: Un jefe de expediciones en Lomas de Zamora
El hecho ocurrió en el local «Moha», ubicado sobre la calle Salta 40, a metros de la Av. Eva Perón (ex Pasco). Se viralizó gracias a las cámaras de seguridad del local que captaron el momento en que ocurre toda la secuencia.
El dinero pertenecía a un jubilado de unos 80 años aproximadamente, que se dirigía a depositarlo en el banco, según le explicó a Kevin al momento devolverlo. «Estaba en fajos de $500 y de $1000» contó y continuó su relato: «Se lo entregué, me agradeció y se fue».
Lee también: Donan pan a vecinos que no pueden pagar
Por su parte, Kevin tiene una pequeña hija llamada Luz, de 1 año y medio. Además, es músico y cantante, y realiza shows en pequeños eventos locales.