Al usar este sitio, estás aprobando nuestra Politica de Privacidad
Aceptar
Lomas Conectado
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
      • Santa Catalina
      • Santa Marta
      • Temperley
      • Turdera
      • Villa Albertina
      • Banfield
      • Centenario
      • Fiorito
      • Llavallol
      • Parque Barón
      • Budge
    • Almirante Brown
      • Adrogué
      • Burzaco
      • Claypole
      • Don Orione
      • Glew
      • José Mármol
      • Longchamps
      • Malvinas Argentinas
      • Ministro Rivadavia
      • Rafael Calzada
      • San Francisco Solano
      • San José
    • Lanús
      • Remedios de Escalada
      • Valentín Alsina
      • Lanús Este
      • Lanús Oeste
      • Gerli
      • Monte Chingolo
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Leyendo: EL TIRO FEDERAL AMENAZADO POR EL INCENDIO DE COVELIA
Conectando al servidor...
Lomas ConectadoLomas Conectado
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Busqueda
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
    • Almirante Brown
    • Lanús
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Ya tenes una cuenta? Ingresar
Seguinos
© DigitalCrew
Noticias > Local > EL TIRO FEDERAL AMENAZADO POR EL INCENDIO DE COVELIA
LocalSanta Catalina

EL TIRO FEDERAL AMENAZADO POR EL INCENDIO DE COVELIA

Nadia Albornoz Publicado 18 de abril de 2022
Compartí

Este viernes por la tarde se registró un incendio en el predio de Covelia, por el cual el Tiro Federal de Lomas de Zamora se sintió amenazado

El Tiro Federal de Lomas de Zamora, ubicado en un área lindante al incendio, se vió amenazado incendio que se registró el viernes por la tarde en el predio de Covelia. Tuvieron que intervenir los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y fueron agradecidos desde las redes sociales del Tiro.

Desde las 17 hs comenzaron los trabajos de loas Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora en el predio Covelia, ubicado sobre la Av. Juan XXIII, en la localidad de Santa Catalina. Con 3 dotaciones y 12 bomberos a cargo del Oficial Principal, Eduardo Subiría, laboraron para sofocar el fuego en varios focos sobre los pastizales.

Lee también: Juzgan a acusado del femicidio de la hermanastra del Turco Naim

Este viernes por la tarde se registró un incendio en el predio de Covelia, por el cual el Tiro Federal de Lomas de Zamora se sintió amenazado
Este viernes por la tarde se registró un incendio en el predio de Covelia, por el cual el Tiro Federal de Lomas de Zamora se sintió amenazado

Este espacio está ubicado además en inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). En esta época en que las temperaturas comienzan a disminuir, la sospecha es que se trata de focos prendidos intencionalmente.

Lee también: Baleó a su sobrino en una discusión familiar

Por su parte, en Tiro Federal, relató en sus redes sociales, que mientras disputaban un torneo «de a poco iban asomando las primeras llamas de un incendio que pudo desencadenar en una catástrofe». En esa misma linea, agradeció «a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora; a la Secretaría de seguridad del Municipio, a la Jefa de Reentrenamiento y policías y…. a todos los que se quedaron en el club preocupados por lo que no fue y se pudo evitar».

Un incendio en el predio de Covelia, amenazó al Tiro Federal de Lomas de Zamora
Un incendio en el predio de Covelia, amenazó al Tiro Federal de Lomas de Zamora

Lee también: Un histórico café de Lomas de Zamora anunció su cierre

«El incendio se pudo apagar justo antes de que entre al club por el sector de escopeta. Muchas gracias por la respuesta inmediata y por darnos la tranquilidad de saber que están apenas se los necesita», finalizó el posteo.

NEWSLETTER

Resumen semanal de noticias, agenda y clima por Lomas Conectado. Cada fin de semana, sin costo en tu mail

Fecha de nacimiento (opcional)

🔒 No compartimos tu email. Politica de privacidad

Compartí este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Noticia Anterior EL YOUTUBER DE BANFIELD FANÁTICO DEL TALADRO
Noticia Siguiente TORETTO DE LOMAS: UNA ESTRELLA EN GRUPOS DE FACEBOOK
Dejá un comentario Dejá un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Querés denunciar o contar algo de tu barrio? Envianos un WhatsApp +54 9 11 2718-5531

RELACIONADOS

Temperley

Pide ayuda para costear los medicamentos que PAMI no le cubre

Nadia Albornoz 18 de junio de 2026
Lomas de Zamora

Crisis en la Clínica 2 de Abril: el reclamo de los trabajadores

Nadia Albornoz 18 de junio de 2026
Gente de LomasLomas de Zamora

Cenas Callejeras: solidaridad en Plaza Grigera

Maitena Hoppe 18 de junio de 2026

Música del sur: Gonzalex Romero

Nadia Albornoz 9 de abril de 2026

La odontóloga de Lomas que usa las redes para enseñar salud bucal y derribar mitos sobre el dentista 

Redaccion 28 de mayo de 2026

CITY STORE: EL MEGALOCAL QUE LLEGA A LOMAS Y YA GENERA EXPECTATIVA

Redaccion 20 de abril de 2026

Sport News

Socials

Facebook Instagram

Company

Hecho por DigitalCrew

Bienvenido nuevamente!

Logueate a tu Cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
X