Emocionante despedida a un colectivero de la línea 543 que terminaba su ultimo recorrido antes de ser jubilado después de 40 años de servicio
Un colectivero de la línea 543 de Lomas de Zamora será jubilado luego de más de 40 años de trabajo y sus compañeros le organizaron una emocionante despedida en su último recorrido. Compañeros y familiares, lo esperaron al final de su recorrido para darle una sorpresa y brindar en su último día como chofer de ómnibus.
Se trata de Alberto De Marco, o «Muñeco», como lo conocían popularmente sus allegados. Al llegar a la terminal, Muñeco fue recibido por sus familiares y compañeros de la línea que lo esperaron con bombos y trompetas a toda fiesta.
Lee también: El colectivo un invento de Lomas de Zamora
Al ingresar al predio, se encontró con otras unidades haciendo juego de luces, fuegos artificiales y los aplausos de todos los presentes. El video se volvió viral rápidamente después de que sus compañeros compartieran el momento tan emotivo en las redes sociales.
Lee también: Fiorito: Un barrendero redujo a un delincuente
Al bajar de la unidad, decenas de abrazos, elogios y felicitaciones no tardaron en llegar. Hasta un cuadro de selfie con la frase «Díganme jubilado», con el que posó orgulloso para las fotos.
«Uno de los mejores choferes con quien tuve el placer de compartir trabajo en la empresa. Buen compañero, cumplidor, respetuoso, buen chofer y siempre de buen humor. Nunca olvido esos mates con café que me convidabas en tu espera cuando yo estaba de control. Te deseo lo mejor muñe querido. Abrazo enorme», comentó un colega.
Lee también: Jornada de concienciación sobre el autismo en Llavallol
Por su parte, pasajeros de la línea se sumaban a los elogios con frases como «Felicidades un conductor super amable, respetuoso» y «Buen chofer, siempre amable, que disfrute de su jubilación. Felicidades».
Lee también: El Hospital Esteves inauguró un bar
Finalmente desde las redes sociales de la empresa, dejaron su saludo para el chofer saliente. «Le deseamos felicidades y agradecemos su trabajo! A disfrutar la nueva etapa Sr De Marco!»