Siete dotaciones de bomberos trabajaron en un intenso incendio que destruyó un enorme depósito en Lomas de Zamora. Afortunadamente no hubo heridos
Este martes, un enorme incendio causó daños totales en un depósito de muebles, colchones y electrodomésticos en Lomas de Zamora y no se lamentaron heridos. Mas de 25 bomberos debieron intervenir para sofocar las llamas.
El incendio se inició en el establecimiento comercial situado en la calle Juan José Castelli al 1700, entre la avenida Santa Fe y Belelli, a cuatro cuadras del estadio del club Los Andes. El fuego comenzó cerca de las 11 y se propagó rápidamente en un depósito de 10 por 50 metros.
Lee también: Nació en Ucrania y se vino a vivir a lomas
Al lugar acudieron siete dotaciones de bomberos, seis del partido de Lomas de Zamora, y una de Lanús Oeste. Las llamas dieron lugar a una densa humareda negra que pudo verse desde los distritos vecinos y causó la alarma de vecinos de varias cuadras a la redonda del lugar.
Los Bomberos, lograron controlar el fuego, luego de atacarlo desde la puerta del depósito. También utilizaron grúas de las autobombas para arrojar agua desde de las alturas.
Lee también: Juzgan a victima de violencia de genero por homicidio
«Nos encontramos trabajando con siete unidades, más de 25 bomberos y la colaboración de una unidad de Bomberos de Lanús Oeste y una unidad de Bomberos de Almirante Brown en el incendio generalizado de un depósito de electrodomésticos», señaló un vocero de los bomberos voluntarios locales.
El predio incendiado se encuentra a pocos metros de la Escuela Primaria N° 5 «Hipólito Yrigoyen», cuyos estudiantes y docentes se refugiaron en las instalaciones vecinas del Colegio Nuestra Señora de Luján.
Lee también: El tatuaje de Maradona les salvó la vida
Pasadas las 16, el incendio pudo ser controlado por completo. Aunque los efectivos de bomberos continuaron trabajando para apagar los últimos focos mientras removían los escombros del depósito. En las próximas horas se realizarán los peritajes para determinar el origen del incendio que arrasó con la totalidad del depósito.