Una joven perdió un riñón luego de que lo balearon para robarle la camioneta de su padre, estacionada afuera del comercio de su familia
Una joven de 21 años se encuentra internada en grave estado luego de que delincuentes la balearon para robarle la camioneta de su padre. El hecho ocurrió días atras, alrededor de las 21 hs, en la esquina de avenida La Noria y Raúl Lloberas, barrio Olimpo, localidad de Ingeniero Budge.
Dos delincuentes ingresaron armados a una panadería y amenazaron a la dueña del lugar con robarle la camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada afuera. En ese momento, llegó la hija de la comerciante, una joven de 21 años, a la cual uno de los delincuentes le disparó en el abdomen.
Lee también: Cayó un falso policía que extorsionaba a vecinos
En tanto, los ladrones escaparon con el vehículo, que fue encontrado horas más tarde, en otro barrio de Lomas. Ambos sujetos fueron reconocidos por las victimas y vecinos por frecuentar en la zona y se encuentran prófugos.
Lee también: Nancy Videla: Liberaron a uno de los detenidos
Por su parte, la joven permanece internada, en grave estado, en el Hospital Alberto Balestrini de La Matanza. Según trascendió, fue operada ya que perdió un riñón, como consecuencia del disparo.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal Marcelo Domínguez, de la UFI 5 de Lomas de Zamora.