Este jueves se desató en Lomas de Zamora, un diluvio que provocó inundaciones en la calles, la caída de postes y arboles en varias localidades
Pasado el mediodía de este jueves, se desató una tormenta con fuerte ráfagas de vientos que sorprendió a la Zona Sur del Conurbano. En Lomas de Zamora el diluvio produjo inundaciones en calles y la caída de arboles y postes eléctricos.
Lee también: Nancy Videla: Liberaron a uno de los detenidos
Alrededor de las 13:30 hs, comenzó a diluviar sin previo aviso, con una caída de agua muy intensa, acompañada por potentes ráfagas de viento. Los destrozos se repitieron en diferentes barrios y caminar por la calle se convirtió en algo imposible.
@droggiano en Lomas de Zamora 🌪️ pic.twitter.com/MzR5EGvPpC
— 𝕿𝖆𝖙𝖎 (@youngnhostile) January 20, 2022
Lee también: «30 años fueron suficientes, basta Edesur«
Si bien la lluvia duró unos pocos minutos, hubo calles anegadas e inundaciones, con los cordones completamente tapados por agua. En el centro de Banfield, los vecinos debían hundir el pie en el agua para cruzar la avenida Alsina. La peatonal Laprida y la calle Boedo, en Lomas de Zamora, quedaron convertidas en ríos.
Lee también: Joven invento «Mamá llegué» contra la inseguridad
En algunos barrios el impacto fue mayor. Se reportaron varias caídas de árboles, como en Vetere y Larrea, y también de postes de luz, como fue el caso de Iparraguirre y Loyola.