Tras una persecución policial, detuvieron a dos “robarruedas” oriundos de Villa Centenario, Lomas de Zamora, que delinquían en el Partido de Morón
En las últimas horas, oficiales de la Comisaría N°5 de Villa Sarmiento, detuvieron a dos personas que robaban neumáticos en el Partido de Morón. Los «robarruedas» que detuvieron luego de una persecución policial, serían oriundos de Villa Centenario, Partido de Lomas de Zamora.
La detención se produjo tras un patrullaje preventivo de control de la policial local de Morón, que divisó un vehículo sin patente. Al dar la voz de alto, se inició la fuga y persecución, que finalizó en Alberti y Paraguay, en Villa Sarmiento, Morón.
Lee también: Apareció ahorcada y aseguran que no fue suicidio
Le también: Videos: Le robaron el auto a una familia
Finalmente el conductor del auto chocó contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en la esquina y el conductor fue detenido por la policía. Se les incautó dos ruedas completas, una llave cruz, una tijera de corte, hierro palanca, una llave francesa, una pinza y dos tuercas de seguridad.
A pocas cuadras del lugar, detienen a su acompañante cuando intentaba huir a pie. Según trascendió, los “robarruedas”, identificados como Carlos Alberto Vega, de 36 años, y Pablo Joel Oliva, de 39, son vecinos de Villa Centenario, Lomas de Zamora.
Lee también: Lomas de Zamora: Cayó banda que robaba autos
La causa quedó a cargo del fiscal Nicolás Filippini, titular de la UFI N°1 de Morón. Fue carátula como “delito por hurto agravado por el ánimo de lucro, encubrimiento agravado, adulteración de un bien registrado ante la ley, y falsificación de documento público”.