AYSA anuncio que el domingo 2 de octubre puede haber una interrupción del servicio, por taras de mantenimiento
Un equipo de buzos de AySA llegará en embarcaciones al amanecer para llegar a las torres de toma de agua, ubicadas en el interior del Río de la Plata, donde realizarán la limpieza y el mantenimiento rutinario de las rejillas que impiden el paso de objetos provenientes del río. Estos procedimientos se llevan a cabo mediante una sofisticada tecnología, que permite ahorrar energía y mejorar el rendimiento del sistema de elevación.
LEE TAMBIÉN: LA BALEÓ Y LA ABANDONÓ PENSANDO QUE ESTABA MUERTA
La torre de toma de la planta es la fuente inicial de agua para nosotros, y es de donde obtenemos nuestra materia prima. Por ello, es fundamental realizar estas actividades preventivas para garantizar que la toma de agua se mantenga fluida y evitar pérdidas operativas en el sistema de bombeo que influyan en el rendimiento de la planta potabilizadora.
El servicio de agua es suministrado por un equipo bien equipado y experimentado que trabaja 24 horas del día, 365 días al año, para suministrar agua de la mejor calidad con un control en todas las etapas de producción, desde la captación en el río hasta la distribución residencial.
Las estaciones elevadoras dependientes de la Planta General Manuel Belgrano, estarán apagadas para realizar los correctos trabajos de limpieza, lo que puede interrumpir el servicio de agua potable durante el día en ciertas barrios de la zona del sur bonaerense y en algunas localidades de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.
LEE TAMBIÉN: BALEARON A MUJER POLICÍA
Ante cualquier duda AySA recuerda que ante cualquier duda los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.