Una pareja fue asaltada el domingo 15 alrededor de las 20:30 en la zona de Saladillo y Quesada, donde cuatro delincuentes armados les robaron la moto y sus celulares. El hecho ocurrió cuando se dirigían hacia el Jumbo de Lugano.
Según contaron las víctimas, dos motos con dos jóvenes a bordo en cada una les cerraron el paso de forma repentina. Uno de los ladrones descendió de la moto que iba adelante, exhibió un arma de fuego y obligó al conductor a detenerse. “Dale amigo, bajá”, le gritó mientras lo apuntaba.
El delincuente le revisó la cintura al joven y le sustrajo el celular. Luego, uno de los ocupantes de la segunda moto miró a la acompañante y también le pidió el teléfono, que ella tenía oculto bajo la remera. Tras tomar los dos celulares y la moto, los cuatro escaparon rápidamente por la calle Ayolas.
Vecinos que presenciaron la situación aseguraron que no pudieron intervenir por temor al arma, pero señalaron que los ladrones pertenecerían a un grupo que en la zona se hace llamar “loscales”, conocido por cometer robos de manera frecuente en ese sector. También mencionaron que supuestamente vivirían cerca del Riachuelo, en la zona de Quesada.
La pareja ya realizó la denuncia correspondiente y solicita información para recuperar la moto robada, una Panela ZB 110 gris con detalles en rojo, patente A212GCD.