Un impactante hallazgo se produjo este miércoles por la mañana en las inmediaciones de la Autopista Buenos Aires–La Plata, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en una laguna cercana a la subida a la altura de Ensenada.
El descubrimiento fue realizado por un trabajador de Seguridad Vial que, cerca de las 10, dio aviso inmediato a la Policía tras divisar el cadáver en el espejo de agua lindero a la traza.
Efectivos de la Comisaría Segunda de Ensenada se hicieron presentes en el lugar y preservaron la escena hasta la llegada de una división especializada en rescate, que procedió a extraer el cuerpo.
Detalles del hallazgo
De acuerdo con el parte oficial, el hombre vestía una remera amarilla de mangas cortas con la inscripción de una marca de bebida alcohólica, pantalón de jean y zapatillas rojas con suela blanca.
El personal interviniente constató que tenía tatuajes en ambos antebrazos: uno con la leyenda “María de los Ángeles” y otro con el nombre “Ailén B”. En una primera inspección no se detectaron signos evidentes de violencia.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía N° 8 de La Plata, a cargo de Martín Almirón, que deberá determinar las causas de la muerte y avanzar en la identificación formal del fallecido.