En total ya son siete los detenidos
El homicidio de un joven en Llavallol a fines de octubre sigue en la búsqueda de los criminales. Las autoridades policiales detuvieron a dos muchachos, presuntos sospechosos de estar relacionados con la muerte. Se hacían pasar por policías.
Lautaro Gómez, tenía tan solo 19 años cuando recibió disparos fatales por parte de los delincuentes quiénes querían llevarse su auto. Todo sucedió el 26 de octubre alrededor de las 20 horas.
Lautaro iba a bordo de su coche un Volkswagen Gol color rojo. Fue sobre la calle Juana Azurduy cuando una Chevrolet Tracker se le interpuso. De ella bajaron los ladrones uniformados como si fueran agentes de la DDI.

JOVEN ASESINANDO EN LLAVALLOL: SECUENCIA FATAL
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Gómez fue herido fatalmente de un tiro en la cabeza. Aunque asistido por una amiga, falleció internado en el Hospital Piacentini de Llavallol horas después.
Lee también:

Acto seguido, los delincuentes se repartieron en ambos autos y se dieron a la fuga. La policía mediante grandes labores de investigación, análisis y recopilación de datos lograron ir cazando uno a uno a los sospechosos implicados.