Al usar este sitio, estás aprobando nuestra Politica de Privacidad
Aceptar
Lomas Conectado
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
      • Santa Catalina
      • Santa Marta
      • Temperley
      • Turdera
      • Villa Albertina
      • Banfield
      • Centenario
      • Fiorito
      • Llavallol
      • Parque Barón
      • Budge
    • Almirante Brown
      • Adrogué
      • Burzaco
      • Claypole
      • Don Orione
      • Glew
      • José Mármol
      • Longchamps
      • Malvinas Argentinas
      • Ministro Rivadavia
      • Rafael Calzada
      • San Francisco Solano
      • San José
    • Lanús
      • Remedios de Escalada
      • Valentín Alsina
      • Lanús Este
      • Lanús Oeste
      • Gerli
      • Monte Chingolo
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Leyendo: El DJ lomense destacado entre los mejores del mundo
Conectando al servidor...
Lomas ConectadoLomas Conectado
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Busqueda
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
    • Almirante Brown
    • Lanús
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Ya tenes una cuenta? Ingresar
Seguinos
© DigitalCrew
Gente de Lomas > El DJ lomense destacado entre los mejores del mundo
Gente de Lomas

El DJ lomense destacado entre los mejores del mundo

Nadia Albornoz Publicado 5 de diciembre de 2025
Compartí

Blank Sense, el DJ lomense distinguido entre los artistas emergentes más influyentes del mundo

Blank Sense, el proyecto artístico de Juan Ignacio Martínez, un DJ y productor nacido en Lomas de Zamora y radicado desde 2023 en Miami, fue incluido en la lista “Future Of Dance” 2025 elaborada por 1001Tracklists, la plataforma que administra una de las bases de datos musicales más relevantes de la escena electrónica global. La distinción lo posiciona entre los 101 artistas emergentes que se destacaron durante el año.

Martínez, de 26 años, viajó a Ámsterdam para recibir el reconocimiento y presentarse en la capital neerlandesa, donde ―según describió― tocó ante “una multitud” que celebró su actuación. Para la organización, su trabajo se caracteriza por un “sonido distintivo y su crecimiento como productor y DJ, fruto de una trayectoria que combina técnica, producciones relevantes y presentaciones internacionales”.

Lee también:

  • Ignacio Makaruk: la joven promesa lomense del judo
  • Hashimoto Days: Vecina crea una red de apoyo
Blank Sense, el DJ lomense distinguido entre los artistas emergentes más influyentes del mundo

El futuro

Con influencias del house, tech-house y minimal, Blank Sense figura en listados junto a nombres consolidados de la música electrónica como Anotr, Chris Stussy, Beltran, Carlita, Disco Lines, Kettama, Toman y Roddy Lima. El músico bonaerense acumula millones de reproducciones, con presencia recurrente en charts de Beatport y playlists de plataformas como Spotify y Apple Music.

“Ser parte de la lista ‘Future Of Dance’ es una confirmación enorme de lo que venimos construyendo con mi equipo. Es un honor tener la oportunidad de poner el nombre de nuestro país en la escena de la música electrónica global y compartir lista con algunos de los artistas más grandes del mundo”, expresó durante la ceremonia, donde también destacó su entusiasmo por el reconocimiento.

En el último tiempo se presentó en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami, Orlando, San Diego y Scottsdale, entre otras. En 2023 actuó en Space Yacht, un espacio de Los Ángeles reconocido por su impulso a nuevos talentos y ubicado entre los mejores del mundo según DJ Mag. Su canción The Way You Get fue seleccionada por Toolroom Records y formó parte de un lanzamiento que llegó al número 1 en los rankings de Beatport, iTunes y Apple Music. Además, este año fundó su propio sello, Fugitivos, en colaboración con Interscope Records (Universal Music Group).

Sus inicios

La trayectoria de Martínez comenzó en la infancia. Tocaba guitarra desde los seis años. Su interés por la electrónica surgió a los 12, cuando vio por televisión una entrega de los Premios Grammy. “Fue la primera vez que vi tocar a David Guetta. Ahí dije: ‘Quiero hacer esto’. Luego siguió Foo Fighters. Pero cuando apareció el canadiense Deadmau5, me partió la cabeza”, recuerda. Su familia lo apoyó comprándole su primer mixer y llevándolo a un centro cultural de Lomas para aprender producción musical.

Tras estudiar en el Instituto Euskal Echea, completó la carrera de Comunicación Publicitaria e Institucional en la UCA. También trabajó en el área de marketing, y realizó cursos de mezcla y masterización en Point Blank London. Durante la pandemia de 2020 dio inicio formal a su proyecto como DJ y productor, en paralelo con una agencia de marketing que creó junto a su hermana.

En 2023 decidió radicarse en Miami con el objetivo de expandir su carrera. “Es algo que siempre quise hacer, llevar el sonido de Argentina a Miami”, señaló. Ahora, con una proyección internacional consolidada, se prepara para una gira de tres meses por una veintena de estados de Estados Unidos, que comenzará en enero de 2026. “Este tour artístico me tiene muy entusiasmado”, anticipó.

NEWSLETTER

Resumen semanal de noticias, agenda y clima por Lomas Conectado. Cada fin de semana, sin costo en tu mail

Fecha de nacimiento (opcional)

🔒 No compartimos tu email. Politica de privacidad

Compartí este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Noticia Anterior Lomas: Jubilados se movilizan por reclamos salariales 
Noticia Siguiente Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María
Dejá un comentario Dejá un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Querés denunciar o contar algo de tu barrio? Envianos un WhatsApp +54 9 11 2718-5531

RELACIONADOS

atropelló a su mujer
Lomas de Zamora

Advierten por el colapso de Salud Mental en el Gandulfo

Nadia Albornoz 23 de junio de 2026
Lomas de Zamora

Dictarán cursos de jardinería, huerta ecologica, cultivo sobre el agua y mas

Nadia Albornoz 23 de junio de 2026
Temperley

Pide ayuda para costear los medicamentos que PAMI no le cubre

Nadia Albornoz 18 de junio de 2026

Sandesh Kadur :Explorador de National Geographic visitó Lomas

Nadia Albornoz 27 de marzo de 2026

Cenas Callejeras: solidaridad en Plaza Grigera

Maitena Hoppe 18 de junio de 2026

Maxi Fruit llega a Lomas: una cadena con precios bajos abre en Boedo y promete “dar que hablar”

Damian Celaibe 2 de mayo de 2026

Sport News

Socials

Facebook Instagram

Company

Hecho por DigitalCrew

Bienvenido nuevamente!

Logueate a tu Cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
X