Santa Catalina: Asesinaron a balazos a un chofer de Uber de 32 años en un presunto intento de robo «solamente por un celular»
Asesinaron a balazos a un joven de 32 años, chofer de Uber en la localidad de Santa Catalina y se cree que fue en un intento de robo. La víctima identificada como Federico Hernán Cerri fue hallado muerto en su camioneta en el barrio Obrero, Partido de Lomas de Zamora.
Según informaron, el cuerpo del joven fue encontrado a las 23.30, en el interior de un Volkswagen Suran, que se encontraba estacionado en el cruce de calle 3 y calle 106, en barrio Obrero. El joven utilizaba el vehículo para trabajar con la aplicación de transporte Uber.
Lee también: Guido Alvarez: Detuvieron al acusado
Miembros del Comando Patrulla (C.P.) local fueron alertados por una llamada de emergencias al 911, y acudieron al lugar junto con una ambulancia de Emergencias Lomas. La víctima había recibido dos disparos, en el brazo y en el tórax, el cual le provocó su muerte.
Según informaron, la principal hipótesis es que el hombre fue atacado por delincuentes mientras manejaba la camioneta. Testigos señalan a un joven del mismo barrio como presunto autor del homicidio. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Lee también: Un hombre alcoholizado que no quería usar barbijo atacó a un colectivero
Uno de los hijos de la víctima hizo un doloroso descargo en redes sociales: «Mi madre está destruida. ESta rata dejó sin padre a mis hermanos. Mi pap´s se dedicaba a hacer de Uber para poder cuidar de mi familia. Tenían planeado irse de viaje. Quería que sus hijitos conozcan el mar».
«Le arrebató la vida en dos segundos solamente por un celular»