Sucedió en Parque Barón
Una vecina de lomas se convirtió en noticia en las últimas horas: mató a su esposo a cuchillazos. Por el hecho, quedó detenida. Tiene 35 años. Expresó: «Me defendí. Él me estaba atacando».
El crimen tuvo lugar en el interior de la casa ubicada a pocos metros de Camino Negro sobre la calle Alfonsina Storni. Un llamado anónimo al 911 fue el que alertó a las autoridades respecto de una situación de violencia. Cuando los policías llegaron, el sujeto ya estaba muerto.

CUCHILLAZOS Y UN HOMBRE MUERTO: ¿QUÉ PASÓ?
Una de las hipótesis es que todo se dio en el contexto de violencia de género. Según el mismo relato de la mujer, ella solo se defendió. En todo momento reconoció ser ella la asesina pero lo justificó bajo la condición de ser ella la agredida. El hombre muerto en el suelo, presentaba cuchilladas en el rostro.
En ese sentido, la mujer contó que su esposo estaba borracho. «Me empezó a insultar y después pasó a la agresión física. Yo agarré el cuchillo de cocina para defenderme» detalló.
Lee también:

La fiscal Claudia Sánchez de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 está a cargo de la investigación. De momento, la mujer se encuentra detenida en la Comisaría de Parque Barón. En estos días se realizará la autopsia que revelará si la mujer miente o dice la verdad.