Un menor de 15 años ha sido señalado por la Policía como el posible responsable de un incendio en una parroquia en Pehuén Có
La Policía ha identificado a un menor de 15 años como el presunto autor del incendio que devastó una parroquia en el balneario bonaerense de Pehuén Có. Además, en el lugar se encontraron diversas pintadas con simbología satánica.
Este hecho ocurrió el 1 de noviembre en la capilla Sagrada Familia, ubicada entre San Martín y Lauquen Mapu en la localidad, que forma parte del distrito de Coronel Rosales.
Tras el incendio, que destruyó por completo las instalaciones, la Policía y la Ayudantía Fiscal llevaron a cabo una serie de investigaciones, donde se descubrió que en los alrededores también había pintadas con símbolos satánicos.
En el transcurso de la investigación, se determinó que podría tratarse de un incendio intencional, lo que condujo a los agentes a realizar un allanamiento en una vivienda del balneario. Durante este operativo se secuestraron prendas de vestir que se presume que se utilizaron en el acto, así como un teléfono celular.
Según fuentes oficiales, esto llevó a la identificación del menor como posible autor del hecho. Posteriormente, el joven quedó internado en un centro de salud debido a un posible cuadro de intoxicación.
La Unidad Fiscal de Menores ha tomado intervención en la causa caratulada como «daño y averiguación causal de incendio».
Fuente: Noticias Argentinas ↗