Al usar este sitio, estás aprobando nuestra Politica de Privacidad
Aceptar
Lomas Conectado
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
      • Santa Catalina
      • Santa Marta
      • Temperley
      • Turdera
      • Villa Albertina
      • Banfield
      • Centenario
      • Fiorito
      • Llavallol
      • Parque Barón
      • Budge
    • Almirante Brown
      • Adrogué
      • Burzaco
      • Claypole
      • Don Orione
      • Glew
      • José Mármol
      • Longchamps
      • Malvinas Argentinas
      • Ministro Rivadavia
      • Rafael Calzada
      • San Francisco Solano
      • San José
    • Lanús
      • Remedios de Escalada
      • Valentín Alsina
      • Lanús Este
      • Lanús Oeste
      • Gerli
      • Monte Chingolo
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Leyendo: Denuncian a una madre por quedarse con el dinero de la fiesta de egresados
Conectando al servidor...
Lomas ConectadoLomas Conectado
Font ResizerAa
  • Noticias
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Busqueda
  • Noticias
    • Lomas de Zamora
    • Almirante Brown
    • Lanús
    • Región
    • Provincia
    • País
    • Gente de Lomas
  • Agenda
  • El tiempo
  • Comercios
Ya tenes una cuenta? Ingresar
Seguinos
© DigitalCrew
Lomas de Zamora > Temperley > Denuncian a una madre por quedarse con el dinero de la fiesta de egresados
Temperley

Denuncian a una madre por quedarse con el dinero de la fiesta de egresados

Nadia Albornoz Publicado 29 de octubre de 2025
Compartí

Acusan a una madre de apropiarse del dinero destinado a la fiesta de egresados en un jardín de Temperley

A un mes de finalizar el ciclo lectivo, 24 familias del nivel inicial del Colegio Santa María Goretti, ubicado en la calle Nazaret 51 de Temperley, denunciaron a una mujer por presunta estafa. Según indicaron, era la encargada de reunir el dinero para la fiesta de egresados del nivel inicial y se habría quedado con los fondos recaudados.

En comunicación con Lomas Conectado, Florencia, una de las madres damnificadas, relató:
“Desde junio veníamos juntando plata para poder hacerles la fiestita de egresados a nuestros hijos y la mamá que se encargaba de la plata, R.S., se robó todo. Eran $700.000. Nos había dicho que el salón ya estaba pago y ahora nos enteramos que era mentira. Un día desapareció y se mudó, pero pudimos encontrar donde vive. Su marido, W.P., quedó en hacerse responsable, pero jamás nos dio un peso”.

Lee también:

  • Joven scout emprende para cumplir un sueño solidario
  • Financiera fantasma: Detuvieron a un hombre
Acusan a una madre de apropiarse del dinero destinado a la fiesta de egresados en un jardín de Temperley

Cómo empezó todo

La mujer denunciada, R.S., es madre de una nena que concurre a la misma sala —la sala celeste del nivel preescolar— y había propuesto organizar la celebración. Según las familias, se comprometió a alquilar un salón sobre la calle Portugal, inflables, centros de mesa, souvenirs, botellas personalizadas, candy bar, decoración, mantelería, comida, bebida, DJ y gorritos de egresados, por un total de 700 mil pesos.

Cada familia aportó $7.500, además de lo recaudado en rifas organizadas durante el año. Sin embargo, el 13 de septiembre, R.S. y su pareja se mudaron al barrio El Faro, a pocos metros de los Tribunales de Lomas de Zamora. Días después, una de las madres se comunicó con el salón y descubrió que la reserva nunca había sido abonada. No había salón, no había fiesta ni el dinero.

“Debido al escrache en redes que hicimos, después de hacer la denuncia correspondiente en la comisaría —en la que interviene la UFI N°8 de Lomas de Zamora—, aparecieron varias personas contándonos que también fueron estafados por ellos. Hizo lo mismo en un club donde asistió su hijo”, agregó Florencia.

Las familias afirmaron que la mujer prometió devolver parte del dinero —unos $350.000— el 15 de octubre, pero no cumplió. Según explicaron, la acusada admitió que se había gastado el dinero destinado a la fiesta. Mientras tanto, a un mes de finalizar el año, 24 niños de apenas 5 años, no tendrán su fiesta de egresados.

La denuncia quedó radicada en la comisaría correspondiente y se encuentra bajo investigación judicial.

NEWSLETTER

Resumen semanal de noticias, agenda y clima por Lomas Conectado. Cada fin de semana, sin costo en tu mail

Fecha de nacimiento (opcional)

🔒 No compartimos tu email. Politica de privacidad

Compartí este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Noticia Anterior Triple crimen narco: el fiscal Arribas contó detalles de la declaración de “Señor Jota” Triple crimen: el fiscal Arribas proporciona detalles de la declaración de «Señor Jota»
Noticia Siguiente accidente boedo OTRO ACCIDENTE EN LA BARRERA DEL TREN DE BOEDO
Dejá un comentario Dejá un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp ¿Querés denunciar o contar algo de tu barrio? Envianos un WhatsApp +54 9 11 2718-5531

RELACIONADOS

ComerciosLomas de Zamora

Comercios en crisis: «Ni en pandemia vimos tantos locales cerrados»

Maitena Hoppe 24 de junio de 2026
menor abuela
PolicialesTemperley

MENOR ASESINÓ A UNA ABUELA: IRÁ A PRISIÓN

Redaccion 24 de junio de 2026
Lomas de ZamoraRegión

Más de 32 mil usuarios sin luz en el sur del AMBA

Nadia Albornoz 24 de junio de 2026

Sandesh Kadur :Explorador de National Geographic visitó Lomas

Nadia Albornoz 27 de marzo de 2026

Música del sur: Gonzalex Romero

Nadia Albornoz 9 de abril de 2026

De Turdera al mundo: el joven periodista que volvió a empezar de cero

Nadia Albornoz 10 de abril de 2026

Sport News

Socials

Facebook Instagram

Company

Hecho por DigitalCrew

Bienvenido nuevamente!

Logueate a tu Cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?
X