La ANSV solicita la inhabilitación de una conductora tras un grave incidente, donde arrastró a un joven sobre el capó de su vehículo en Hurlingham
Las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) han presentado hoy una solicitud para la inhabilitación de una conductora, tras un altercado en el que arrastró a un joven sobre el capó de su automóvil en la localidad bonaerense de Hurlingham, ubicada al oeste del Conurbano.
La mujer, de 35 años, tendrá que realizar nuevos exámenes para verificar su aptitud para conducir. Según un comunicado emitido por la ANSV, «este tipo de medidas buscan sancionar a quienes, al volante, limitan las libertades y ponen en riesgo la integridad física de quienes cumplen con las normas de tránsito».
Lee también:
- Hallan el cuerpo de Nicolás Duarte en un arroyo
- Seis mujeres y tres hombres ingresaban droga a las cárceles

La situación se volvió viral en las últimas horas. En el video se observa a la mujer arrastrando varios metros a un hombre sobre el capó de su vehículo en Hurlingham. Esto llevó a la ANSV a identificar a la conductora y a solicitar la inhabilitación inmediata de su Licencia Nacional de Conducir.
El incidente tuvo lugar el pasado domingo, tras un siniestro vial y una discusión relacionada con el intercambio de documentos entre las partes involucradas. El joven que agredido, de 19 años, se encontraba en compañía de su hermana al momento del hecho.
Fuente: Noticias Argentinas ↗