Mauro Icardi y la China Suárez viajan a Milán tras el cumpleaños de Isabella: : Los detalles de por qué no vienen a Argentina
El jugador de fútbol Mauro Icardi, actualmente en el Galatasaray, y la actriz Eugenia “la China” Suárez tomaron un avión privado hacia Milán poco después de que Icardi publicara un emotivo mensaje en sus redes sociales para su hija Isabella, quien celebró su cumpleaños el fin de semana.
“Feliz Cumple Isi. Hoy, 27 de octubre, cumple años mi pequeña gran Princesa. 9 años de amor puro, de risas, de abrazos que hoy extraño más que nunca. Aunque la vida nos tenga lejos, nada ni nadie puede separar lo que mi corazón siente por vos ‘Pepita’. Papá siempre va a estar, en cada pensamiento, en cada sueño, en cada latido. Y pronto, muy pronto, ese abrazo que tanto esperamos volverá a ser real y más fuerte que nunca. Te amo con todo mi corazón”, fue el mensaje dedicado a su hija por Icardi.
Lee también:
- Mirtha Legrand revela un miedo inesperado que deja a todos boquiabiertos
- Eva Bargiela y Gian Luca Simeone celebran la llegada de su primer hijo

Por qué no viajan a Argentina
El delantero no planeaba regresar a Argentina debido a sus compromisos laborales en Turquía, pero se desplaza por Europa, especialmente a Italia, donde se encuentra gestionando su proceso de divorcio con Wanda Nara y el pedido de restitución internacional de sus hijas. Icardi busca que las pequeñas vivan con él en Estambul, donde también reside Suárez con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.
Según el periodista Facundo Ventura, “si bien Mauro Icardi extraña a sus hijas y tenía pensado, junto a la China Suárez, volver al país en el mes de octubre, decidieron que era mejor esperar porque nadie le aseguraba que en el poco tiempo que estuviera acá iba a poder verlas”.
Asimismo, Ventura agregó que “él tenía que solicitar un pedido especial en el Galatasaray para que lo dejaran venir y no quiere entorpecer tampoco todo el avance que vienen teniendo sus abogados en relación a la restitución internacional”.
Días atrás, la abogada de Icardi, Elba Marcovecchio, visitó Milán con el objetivo de avanzar con el pedido que permitiría al jugador vivir con sus hijas.
Fuente: Noticias Argentinas ↗