Sus dos cómplices lograron escapar
Un fuerte episodio de inseguridad tuvo lugar en pleno centro lomense dónde un delincuente que se encontraba robando ruedas, protagonizó un enfrentamiento con la policía. Producto de las balas falleció en el acto.
Se encontraba acompañado de sus dos secuaces quiénes lograron fugarse. Todo ocurrió en altas horas de la noche del viernes en la esquina de Sáenz y Acevedo, a escasos 100 metros de la Comisaría 1° de Lomas.
Lee también:

Los ladrones fueron descubiertos en pleno acto delictivo. Intentaban robarle las ruedas a un auto que estaba allí estacionado. Una vecina los vio y los alertó a los agentes. En segundos se acercaron dos policías quienes se identificaron como tales. Lejos de deponer su actitud, los delincuentes comenzaron a disparar dando lugar así a un feroz enfrentamiento.
Allí comenzó una breve persecución. Los reos intentaron escapar a toda velocidad en el auto en el que se trasladaban pero la balacera fue infernal y el conductor fue alcanzado por los disparos. Solo llegó a realizar unas pocas cuadras. En Loria e Italia, terminó chocando contra otro auto que estaba estacionado.

A través del sistema de monitoreo, las autoridades pudieron ver como bajaron los delincuentes bajaron al conductor, lo dejaron tirado en la calle y se escaparon a toda velocidad. Una vez internado en el Hospital Gandulfo, falleció. La Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Lomas trabaja en la causa.