Detuvieron a dos motochorros, tras un intento de robo ocurrido minutos antes en Llavallol: la vecina dio aviso a policías que patrullaban
Detuvieron a dos jóvenes de 17 y 18 años en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, luego de que una vecina alertara a la policía tras haber sido víctima de un intento de asalto. Los sospechosos se desplazaban a bordo de una motocicleta sin patente.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes sobre la calle Seguí, en momentos en que personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora realizaba recorridas preventivas en la zona. Durante el operativo, una mujer que les hizo señas para detenerse y les advirtió a los efectivos.
Lee también:
- Andrés Violante: el fotógrafo que hizo del rock una memoria colectiva
- La Universidad de Lomas de Zamora cumple 53 años

“Son alertados por una femenina a través de señas, la cual refirió que una motocicleta de color roja con dos masculinos a bordo, uno con campera verde y otro con campera negra, intentaron cometerle ilícito”, indica el parte policial.
A partir de la descripción brindada por la víctima, los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona. Finalmente, en la intersección de las calles Seguí y Polonia, ya en jurisdicción de Malvinas Argentinas, lograron interceptar a dos jóvenes que coincidían con las características mencionadas. El operativo incluyó un breve seguimiento que se extendió por varias cuadras.
Los sospechosos se desplazaban en una moto Honda CG Titán de color rojo, sin dominio colocado. Tras verificar los datos del vehículo, la policía confirmó que no presentaba impedimentos legales.
Ambos jóvenes se trasladaron a la Comisaría de Llavallol bajo la carátula de “averiguación de ilícito” y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°19 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que interviene en la causa.