Se implementa un nuevo aumento tarifario para el transporte público en la Provincia de Buenos Aires
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires ha puesto en marcha un nuevo esquema de actualización tarifaria a través de la Resolución N° 81/25. Este aumento tarifario busca regular los precios de los servicios de transporte público automotor de pasajeros tanto urbanos como interurbanos de media distancia en las inmediaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La medida está orientada a asegurar la continuidad y regularidad de los servicios provinciales, a la vez que pretende mejorar la calidad y las condiciones de la prestación del transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
En los servicios urbanos de la Provincia de Buenos Aires, el valor mínimo de $529,45 se actualiza a $550,30. Mientras que el valor máximo llegará a los $1199,60 con tarjeta SUBE sin nominar.
Lee también:
- Ventas de combustible en picada: ¿Qué está afectando al mercado?
- Nuevo feriado y fin de semana largo en octubre

Por su parte, los servicios interurbanos de media distancia, dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires, pasan de un mínimo de $696,57 a $724,00 con tarjeta SUBE registrada, y $115,16 sin nominar.

Fuente: GPBA ↗