Presuntamente habría estafado a más de 60 familias
La Concesionaria de Autos V Lion de Temperley publicó un comunicado en el cuál afirma que «es todo mentira» refiriéndose a las múltiples denuncias concernientes al fraude. Son los clientes quiénes afirmaron que «perdieron todos sus ahorros en autos que no fueron entregados».
La empresa afirma que ha sido «totalmente difamada con hechos que no se corresponden en lo más mínimo con la realidad«. En ese sentido expresaron: «somos víctimas de acusaciones graves y falsas».
Lee también:

CONCESIONARIA BAJO LA LUPA
El comunicado fue publicado a través de la cuenta de instagram de la empresa, que es @automotoresvlion en el cual el posteo, afirma clara y contundentemente que iniciará acciones legales contra «los difamadores».

Cabe destacar que las denuncias contra la empresa están radicadas en la justicia. Es la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Lomas la que trabaja en la investigación. Allí hay testimonios de diferentes personas «damnificadas» que afirman que tras 50 días no han recibido los vehículos.
«No nos dan los autos ni nos devuelven la plata. No cumplen con ninguna de las condiciones establecidas en los contratos. Son unos estafadores» afirmaron los denunciantes. Por el otro lado, la empresa expresó: «Somos objeto de difamación«. La causa está abierta.