Ocurrió hace dos años
A sus cortos 25 años, Gabriel Estigarribia fue asesinado por narcos. Aunque ya pasaron dos años, la justicia no detuvo a nadie y que para mayor gravedad del caso aún: no hay sospechosos.
La principal hipótesis de las autoridades es que todo se trató de un ajuste de cuentas justamente por un saldo de droga pendiente. La Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Lomas es la que lleva adelante la investigación.

ASESINADO POR NARCOS: CRIMEN IMPUNE
El hecho tuvo lugar en Ingeniero Budge, precisamente en el cruce de las calles Padre Carlos Múgica y Cabo del Monte alrededor de las tres de la madrugada. Según sostiene el relato oficial, la víctima estaba junto a dos amigos cuando de un momento a otro, aparecieron en escena tre sujetos armados con la intención de matar.
Lee también:

Acto seguido, los atacantes dispararon. Estigarribia murió en el acto. Sus dos amigos fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano. Luego de la secuencia la policía llegó al lugar no obstante, los vecinos apedrearon a los oficiales quiénes se tuvieron que retirar.
Cabe destacar que las víctimas del ataque, es decir, los dos amigos de Estigarribia, no quisieron brindar declaraciones. Esto ayudó a ensombrecer la causa que desde entonces y hasta ahora, quedó paralizada.