El jefe de Gabinete condenó un ataque en redes sociales de «El Gordo Dan» hacia el senador Luis Juez, desvinculando a su autor del Gobierno
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, expresó su rechazo contundente al ofensivo mensaje publicado por el militante libertario Daniel Parisini, apodado «El Gordo Dan», dirigido al senador Luis Juez y su hija. Francos catalogó la publicación como una «barbaridad» y enfatizó que no representa la postura del Gobierno nacional.
Según supo Noticias Argentinas, Francos se pronunció en una entrevista televisiva, manifestando su total desaprobación por el contenido del tuit. «Lo repudio totalmente, me parece absolutamente fuera de lugar, me parece repudiable y creo que no puede aceptarse de ninguna manera ni la grosería, ni la forma en que se expresa, ni el fondo de la cuestión», manifestó el funcionario.
Lee también:
- Milei presentó la «Sala Conan» de la Quinta de Olivos
- Tensión entre Yanina Latorre y Luciana Salazar: «Revelaré todo, siempre digo la verdad»

En un gesto político considerable, el ministro informó que mantuvo una conversación directa con el senador cordobés, cuyo apoyo fue determinante para rechazar el veto presidencial a la ley de Discapacidad. «Lo llamé hace un rato a Luis Juez, lo saludé, le dije que repudiaba el tema y le pedía disculpas», explicó Francos.
Asimismo, el jefe de Gabinete se tomó el tiempo para aclarar la relación entre el Gobierno y Parisini. «Él no tiene a nadie arriba de él, es una persona independiente, no forma parte del Gobierno. Tuitea cosas, está a favor del Gobierno del presidente Milei, pero no forma parte del Gobierno», subrayó Francos.
El funcionario también sugirió que el militante había eliminado su publicación porque «se habrá dado cuenta de que había cometido una barbaridad». Además, se mostró seguro de que el presidente Javier Milei «está en total desacuerdo con esta expresión del Gordo Dan».
Fuente: Noticias Argentinas ↗