Martín Menem, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras difundir una noticia falsa en redes sociales
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, ha recibido críticas en las redes sociales después de intentar responsabilizar al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por un hipotético nuevo impuesto a las billeteras electrónicas. En su publicación, Menem compartió una imagen de un cartel que resultó ser falso.
El tweet original se difundió por el influencer libertario Fran Casaretto, en el que se mostraba un cartel de un local de empanadas supuestamente anunciando un recargo por pagos a través de Mercado Pago. Esta acción buscaba acusar al gobernador de implementar un nuevo impuesto, algo que ya había desmentido ARBA.

Sin embargo, el intento de criticar a Kicillof no tuvo éxito. Usuarios de distintas redes sociales rápidamente expusieron que la fotografía era de un cartel antiguo, datando de 2022, y que no pertenecía a un local de empanadas, sino a una farmacia.
La publicación de Menem se replicó con rapidez, aunque no en apoyo, sino para ser objeto de burlas y una avalancha de memes y comentarios críticos.
Fuente: Noticias Argentinas ↗