Marcos De Fiore es un vecino de Banfield, tiene 35 años y hace un tiempo sufrió la muerte de su padre, Raúl. Por eso decidió homenajear a las víctimas de Covid de una manera muy particular.
“No me pude despedir de mi viejo por protocolo sanitario y lo que más me dolió fue quedarme con mucho por decir”, Esto lo motivó a crear un tatuaje para homenajearlo a él y a las demás víctimas de la pandemia. Marcos es tatuador tiene su propio local «Reina Victoria Tatoo» y tatuará gratis a quienes hayan pasado por su misma situación y deseen sumarse.
#EstoyConVos es el hashtag que acompaña la campaña «Representa un poco el sentimiento de nosotros, los familiares, ante una persona afectada por Covid, ya que están solos luchando, a nosotros solo nos daban un parte por teléfono por día” conto Marcos
Por la situación dolorosa que le tocó vivir, Marcos asegura que la enseñanza que le dejó la pandemia es “disfrutar a los que nos rodean y aprovechar el tiempo. No sé lo que me espera mañana y me quedó la sensación de que no somos nada, por eso hay que vivir el presente y disfrutar”.