Quedó detenido
Un vecino de Banfield quedó detenido tras haber sido descubierto tratando de llevar a cabo un fraude: fingió el robo de su auto para cobrar el seguro. Se presentó en la Comisaría 2° de Lomas mostrándose «nervioso y preocupado» por el robo de su coche no obstante tras una breve investigación policial, se llegó al fondo de la cuestión.
El hombre acusó que le habían robado su camioneta Renault Master color blanco en el cruce de las calles Rodríguez Peña y Payró, zona un tanto comercial y no muy lejos de la Avenida Hipólito Yrigoyen, a unas 10 cuadras, poblada de cámaras de seguridad.
Lee también:

EL PLAN FRAUDULENTO: COBRAR EL SEGURO
Según denunció, allí estaba estacionada, no obstante al volver, ya no la encontró. Sin embargo a pesar de lo consternado que se mostró cuándo contó la historia del crimen, para la policía fue muy fácil llegar a la verdad.
Tras un rápido relevamiento a través del sistema de monitoreo, pudieron observar que el robo nunca ocurrió. Tras esto, el hombre confesó que había fraguado el plan para poder cobrar el seguro y salir de su mala situación económica. Finalmente quedó detenido.