Tenía apenas 62 años
Una noticia que cayó como un balde de agua fría en la cúpula del gobierno local. Falleció el secretario de salud del municipio Alfredo Distéfano. Histórico traumatólogo de Lomas que desde mayo de este año, estaba al frente del área salud.
Al conocerse lo sucedido más de uno quedó atónito ya que Alfredo, era ejemplo de vida saludable y no contaba con ninguna complicación. No obstante, aún no trascendió el causal de muerte.
Lee también:

DIESTÉFANO: UN HISTÓRICO EN LA SALUD DE LOMAS
Como bien se mencionó anteriormente, Alfredo era uno de los profesionales más destacados y de mayor prestigio en la historia local. Con más de 25 años de profesión en el área de la traumatología, en mayo de este año había aceptado la propuesta por parte del intendente Otermín, de hacerse cargo de toda la secretaría de salud municipal.

Fue así como el propio Otermín le dedicó un mensaje de despedida a través de las redes sociales. «Consternados por el fallecimiento de nuestro compañero. Se va un gran militante de la salud pública. Fue todo inesperado y repentino» decía el posteo.