Un chofer de la Línea 552 devolvió un celular perdido y recibió el reconocimiento de los vecinos
Un chofer del Grupo Autobuses Buenos Aires fue protagonista de un gesto que generó repercusión en redes sociales. Se trata de Mauro Gómez, de 25 años, conductor del interno 5111 de la Línea 552, quien devolvió un teléfono celular extraviado por una pasajera. «Es la primera vez que me pasa, que tenga tanta repercusión así».
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, cuando Geraldine Cantero, vecina y usuaria habitual de la línea, perdió su dispositivo mientras viajaba en el colectivo. Alrededor de las 18:30 hs, casi llegando a Banfield, otra pasajera encontró el celular y se lo entregó a Gómez, quien lo mantuvo en resguardo hasta que la dueña pudiera recuperarlo.
Lee también:

«Yo prendí el dispositivo para ver si alguien llamaba», relató Mauro en comunicación con Lomas Conectado. Luego coordinaron para encontrarse en un punto del recorrido. «Coordiné con la dueña y se lo devolví», finalizó.
Agradecimiento viral
Horas después, la devolución se concretó y la mujer agradeció públicamente al chofer a través de un posteo en nuestro grupo LOMAS CONECTADO. “Quiero agradecer al chofer de la línea 552, interno 5111, que fue tan amable y honesto», comenzó el posteo.
Y explicó: «Perdí mi celu hoy a la tarde y pude dar con él, más que agradecida. Por muchos más como él, mil gracias por la honestidad. Que dios te bendiga por ser tan buena persona. Mauro, bendiciones”, escribió.

La publicación se viralizó rápidamente y recibió decenas de reacciones positivas, destacando la actitud solidaria y la honestidad del conductor. «Estuve leyendo los comentarios y algunas caras reconocí de los pasajeros que viajan conmigo habitualmente», mencionó agradecido. Mauro es chofer hace 2 años aproximadamente, y aseguró: «es la primera vez que me pasa, que tenga tanta repercusión así».