Este domingo, los cuatro participantes salvados por Karina La Princesita lucharán por un lugar en La voz Argentina
La voz Argentina (a las 21.45, por Telefe) se encuentra en una etapa de definiciones y tensiones constantes. Los participantes deben demostrar su valía para mantener su lugar en el reality. Además, cuatro participantes podrán luchar por regresar gracias al repechaje.
Este año, como parte del nuevo formato de La voz Argentina, se introdujo El regreso, un repechaje que permite a los participantes eliminados tener una segunda oportunidad para demostrar su talento. En este formato -que se transmitió únicamente por streaming y fue conducido por Sofía Martínez– Karina La Princesita actuó como coach, escuchando a cada uno para seleccionar quién merece volver.
Luego de completar los diez episodios de esta competencia paralela, la coach reveló este miércoles por la noche los nombres de los cuatro elegidos que tendrán la oportunidad de presentarse nuevamente en el escenario principal. A pesar de estar más cerca de la reentrada, deberán pasar el filtro del público, que solo podrá elegir a uno de ellos.
Proceso de Selección
El participante que sea seleccionado reseteará su proceso y tendrá la posibilidad de elegir a qué equipo unirse: Lali, Luck Ra, La Sole o Miranda. Gracias al voto de confianza de Karina, podrán volver a presentarse en el escenario de La voz Argentina los siguientes exparticipantes:
Todos ellos cantarán este domingo por la noche durante la gala en vivo, donde el público, a través del voto telefónico, elegirá a uno que regresará al reality para la próxima etapa, con la posibilidad de elegir en qué equipo aprovechar su segunda oportunidad.
Competencia Principal
Mientras tanto, la competencia principal de La voz Argentina continúa. La última etapa fue la de los Playoffs, en la que los once participantes de cada equipo se presentaron, y solo cinco de cada grupo fueron salvados por el jurado. Este jueves se conocerán los seleccionados por Miranda y, el viernes, los de Soledad Pastorutti.
Este domingo, los seis participantes restantes de cada equipo, que quedaron en la cuerda floja, se enfrentarán en el teléfono. El público elegirá a tres de cada grupo, y los tres restantes quedarán eliminados.
Al concluir esta intensa gala, tres equipos quedarán con ocho participantes y uno con nueve, ya que se sumará el ganador del repechaje.