Lo venían investigando
Un dealer que estaba bajo el ojo de las autoridades fue finalmente detenido en su búnker de Villa Fiorito: tenía drogas en cantidad y armas de guerra. Su aprehensión se dio en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°3 de Lomas.
El expendio de drogas estaba ubicado al fondo de una precaria vivienda de la zona. El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la policía bonaerense. En total se secuestraron 375 gramos de pasta base, una pistola y un revólver.
Lee también:

EL ALLANAMIENTO: DROGAS Y ARMAS
El sujeto ya venía siendo investigado por las autoridades. Le seguían el rastro y estudiaban sus movimientos pero para poder allanar, necesitaban recolectar evidencias necesarias que garantizaran la orden de acción por parte del juez. Fue así como con gran trabajo de inteligencia tanto de análisis como con tareas de campo, pudieron obtenerlas y confirmar que estaban ante lo cierto: un dealer.
El vendedor de drogas tiene tan solo 34 años. Fue el juez Gustavo Gaig, quién emitió la orden de allanamiento. Los policías que realizaron la redada, son pertenecientes a la Comisaría N°5 de Fiorito. En el búnker, secuestraron 375 gramos de paste base, un revólver calibre 32, una pistola 9 mm con la numeración limada, una balanza de precisión, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

El joven quedó detenido y a disposición de la justicia. La Unidad Funcional de Instrucción N°14 trabaja en la causa. La caratuló como «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra».