Mario Pergolini cuestionó la exposición mediática tras la internación de El Polaco: «Cada vez es menos fino esto»
Durante la emisión del programa “Otro día perdido”, el conductor Mario Pergolini expresó su sorpresa por la difusión de la última internación de El Polaco, quien atraviesa un problema de salud.
El tema fue introducido por el humorista Agustín “Rada” Aristarán, quien en la sección de noticias comentó: “El Polaco tiene un forúnculo”. Al mismo tiempo, en pantalla se mostró un titular del portal Infobae: “El problema médico que padece El Polaco y le impedirá estar en el inicio del viaje de egresados de su hija Sol”.
Lee también:
- Emilia Attias habló del shippeo con Nico Vázquez y habló de la infidelidad
- El árbol genealógico del “Wandagate”

Ante esto, Pergolini reaccionó con ironía y planteó: “Esto no es rascar muy en el fondo de la olla”. Luego agregó: “Es rarísimo, el tipo que lo publica, ‘tengo un forúnculo’. ‘Ay engañé a mi marido’, ‘Ay tengo un forúnculo’, ¿Qué les pasa?”, cuestionando la exposición de situaciones íntimas en el ámbito público.
Rada amplió la noticia señalando que, “debido al forúnculo, escuchen esto porque no es joda, no pudo ir a hacer como padre acompañante del viaje de egresados de su hija”.
En tono distendido, la panelista Laila Roth quiso saber más: “¿Pero dónde tiene el forúnculo?”. Entre risas, Rada respondió: “No te puedo decir, no es televisivo”. Al insistir ella con un “decime igual”, el humorista aclaró: “En el paragolpes”. Laila replicó: “Ah en el tuje, las pompis, las cachas, en el culo…”.
Finalmente, Pergolini cerró el debate con una reflexión crítica: “Cada vez es menos fino esto. ¿No hay algo más interesante que esto? Y además la gente se ríe, es barato esto”.