Tenía tan solo 16 años
Una nueva noticia policial en Lomas: un joven menor de edad producto de un tiro en la espalda, murió en el Hospital Gandulfo dónde se hallaba internado. Presuntamente, según informaron las autoridades policiales, habría recibido el disparo producto de un ajuste de cuentas.
Consta en los papeles que el joven estaba imputado en el crimen de un jubilado Luis Antonio Ramos, hombre del barrio San José. Tenía 78 años. El 21 de marzo de este año le entraron a robar en su casa de una manera brutal y lo mataron.
Lee también:

MURIÓ EN EL HOSPITAL
Durante los días que estuvo internado en el hospital, tuvo escolta policial. De salvarse le esperaría tener que enfrentarse a una investigación y un proceso judicial por el crimen de Ramos. A su vez, el muchacho (Tomás Torena) tenía también dos antecedentes penales por robo.
La causa del crimen no está esclarecida. Se investiga y de momento no se descarta ninguna hipótesis. Resuena con fuerza la posibilidad del ajuste de cuentas, según informaron las autoridades.

Según los testimonios de testigos y la reconstrucción de la escena que se viene llevando a cabo hasta el momento, Tomás se encontraba en la esquina de El Tala y Nazareth cuándo llegaron dos sujetos en un Peugeot 208 color gris y comenzaron a disparar.