Lo hacían a plena luz del día
Dos sujetos en fueron detenidos en plena venta de droga. Los atraparon literalmente «con las manos en la masa». El hecho ocurrió cuando efectivos de Gendarmería Nacional patrullaban las calles de Budge.
Al llegar a la calle Claudio de Alas, los gendarmes divisaron a los dos hombres con actitud sospechosa en pleno «pasamanos». Disimuladamente en el saludo, se intercambiaban la droga por la plata.
Lee también:

VENDIENDO DROGA: CÓMO FUE LA DETENCIÓN
La situación que fue cuanto menos, sospechosa, terminó por confirmarse apenas un segundo después cuándo los malandras se echaron a correr al ver a los agentes. Esto confirmó que andaban en algo ilegal. Allí comenzó entonces, una persecución muy breve que solo duró escasos minutos.
Para los gendarmes, capturarlos fue cosa fácil. Una vez detenidos, los requisaron y a uno de ellos (el dealer) le hallaron en su mochila un gran cantidad de droga ya fraccionada y envuelta lista para la comercialización. En el operativo, también secuestraron dinero en efectivo. Al comprador le encontraron cuatro envoltorios.

LA REQUISA
En total, los gendarmes requisaron más de 1000 dosis (300 gramos) de cocaína y 300 gramos de marihuana. Ambos sujetos quedaron detenidos. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°14 de Lomas de Zamora trabaja en la causa.