Sucedió en Banfield
La inseguridad nuestra de cada día: un policía se defendió de un robo y baleó a uno de los tres delincuentes que intentaron robarle. Quisieron llevarse su auto. Ocurrió el martes por la noche. Los cómplices lograron escaparse.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Paul Groussac y Armesti. El delincuente herido fue alcanzado por un disparo en el abdomen. Quedó inmovilizado y fue trasladado a un centro de salud. Quedó a disposición de la justicia.
Lee también:

POLICÍA BALEÓ A UNO DE LOS LADRONES: CÓMO SUCEDIÓ
Puntualmente la situación ocurrió cuándo el agente de la Policía Federal se disponía a subir a su auto. En ese momento los tres reos con total violencia y a punta de pistola quisieron obligarlo a entregarles el coche.
No obstante, lejos de resignarse al ilícito, el policía se identificó como tal y sacó su arma reglamentaria. Acto seguido, se desarrolló un breve tiroteo que terminó con uno de los asaltantes baleado en el abdomen.

El reo quedó tendido en el piso mientras veía como sus compañeros lo abandonaban huyendo de la escena. El policía resultó ileso. Dio aviso al 911. Del operativo participó Emergencias Lomas quién traslado al delincuente a un centro de salud. Allí quedó internado pero con la custodia pertinente.