Soledad tomó una drástica decisión tras la performance de Segundo y Máximo en la Voz Argentina: eliminó a los dos y desató la polémica
Durante la emisión del domingo por la noche de La Voz Argentina 2025, se llevaron a cabo nuevas batallas entre los integrantes de los distintos equipos. Una de las más comentadas fue la de Segundo Maciel y Máximo Medina, quienes interpretaron la balada pop “Yo quisiera”, del grupo mexicano Reik, en una presentación que culminó con una sorpresiva decisión: Soledad Pastorutti eliminó a los dos participantes.
A pesar de la expectativa que generó el dúo, la devolución de los coaches fue unánime: coincidieron en que la presentación careció de energía y de la actitud que requiere una instancia definitoria del certamen.
Lee también:

Devolución y decisión final
Soledad, coach de ambos participantes, fue especialmente crítica. “Los dos estaban muy contentos cuando recibieron esta canción y sentí que eso los iba a poner en otro lugar para defenderla también. Estamos en una instancia que, cuando uno sube a este ring, tiene que subir a comérselo”, sostuvo al tomar la palabra.
En ese sentido, la cantante santafesina profundizó su análisis: “Hay que demostrar que queremos estar acá, no importa si están jugando contra un equipo que lo sienten mayor, hay que salir a ganar. Más con esa juventud que tienen, ustedes tienen la edad para pintarnos la cara a todos nosotros, para olvidarse las formas… Hoy ustedes tienen que salir a comerse el mundo. Se los digo con cariño, como si fueran mis hijos”.
Lee también:
- Volvió «Por el Mundo»: Marley y Susana en Turquía
- Polémica por viejos tuits de una co-coach de La Voz: “Odio a La Sole»

Finalmente, Soledad tomó una decisión poco habitual en el formato del programa: eliminó a ambos participantes. “Tómenlo con mucho amor, a pesar de que parezco hoy la mala de la película. Porque no tiene que ver con eso, tiene que ver con ver las cosas desde otro lugar y aprovechar las cosas desde otro lugar”, explicó antes de comunicar que ninguno seguiría en su equipo.
“Quiero que sepan que hay mucho por aprender… Si no existiera esta ley, probablemente hubiese sido otra mi decisión”, agregó la artista, en alusión a las reglas del programa que exigen eliminar a uno de los competidores tras cada batalla.
Por su parte, Máximo se mostró agradecido a pesar del resultado: “Está perfecto, la experiencia de estar acá fue increíble, lo más lindo que me pudo pasar en la vida… Felicitar también a mi compañero”, expresó.
Antes de despedirlos, Soledad les ofreció una invitación abierta: “Están invitados a cantar conmigo en cualquier escenario que se encuentren, y quiero que vuelvan en la próxima edición de La Voz Argentina”.
«Sé que me están puteando»
Sin embargo, el momento no estuvo exento de tensión. Según informó la cuenta de Instagram Lo Más Popu, algunos familiares de uno de los concursantes manifestaron su malestar durante la grabación, intentando retirarse antes de que finalizara la jornada e increpando tanto a la coach como a miembros de la producción y del equipo de seguridad.
Ante esta situación, Soledad cerró su participación con una frase que reflejó el difícil momento: “Yo sé que me están puteando acá al costado, nadie quiere hacer esto”.