El Pelado López recordó cómo vivió el inicio de la pandemia junto a su suegra y su cuñado en Pinamar
Durante su paso por el programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini, Guillermo “Pelado” López sorprendió al revelar detalles poco conocidos sobre los primeros días de la pandemia de COVID-19. El conductor contó que pasó los primeros 60 días del aislamiento en Pinamar, acompañado por su esposa, su suegra y su cuñado, justo después de haberse casado por civil.
“Yo me caso un 13 de marzo con Nella, entonces el 20 Alberto cierra todo y nos encierra a todos, apuntando con el dedo”, relató López en tono distendido, haciendo alusión al decreto presidencial que estableció el aislamiento social obligatorio en marzo de 2020.
Lee también:
- Juliana Gattas dio una clase de inglés en La Voz
- Flavia Palmiero recordó los inicios de Cherri y Cabré

El conductor explicó que, tras casarse, decidieron viajar a la costa con parte de la familia. “Como el casamiento era por civil y después era el religioso, le digo ‘decile a tu mamá y a tu hermano, vamos a Pinamar unos días, volvemos…’”, recordó. Sin embargo, la situación sanitaria cambió de forma repentina, y terminaron pasando allí dos meses. “Quedamos en la casa verdadera de Gran Hermano, no la que ves por la tele. Quedamos guardados 60 días los cuatro en Pinamar”.
Mario Pergolini bromeó sobre la situación: “La noche de bodas fue con tu cuñado, tu suegra, tu mujer. Y se quedaron 60 días en Pinamar, tu suegra te odiaría”. A lo que López respondió con humor: “Mi suegro quedó en Rosario, solo como un perro”. “Ese estaba chocho”, replicó el conductor. “Es el día de hoy que me lo agradece”, agregó el Pelado.

Además, López mencionó que en ese momento era considerado trabajador esencial, lo que le permitía circular por las rutas. “Yo iba y venía, tenía ocho paradas de canas que ya charlábamos, porque era el único boludo que andaba por la ruta, y charlábamos de sus temas, porque también estaban aburridos”, concluyó.
El relato se dio en un tono relajado y anecdótico, en el marco de una charla sobre experiencias personales durante la pandemia.