Asombro en La Voz Argentina con la historia de una participante que sorprendió a Lali Espósito: “¿Qué más?”
Durante una nueva emisión de La Voz Argentina 2025, una joven participante generó sorpresa entre el jurado por la cantidad de actividades que realiza a su corta edad. Se trata de Aimel Sali, de 20 años, quien interpretó “Locked out of heaven”, el éxito de Bruno Mars, y logró que se dieran vuelta tres de los coaches: Miranda!, Soledad y Lali Espósito.
Luego de su interpretación, los jurados comenzaron a hacerle preguntas para conocerla más. Aimel contó que juega al fútbol profesionalmente en Platense, y que antes lo había hecho en Vélez. Su respuesta llamó la atención de Lali, quien le preguntó: “Sos increíble, ¿qué otras cosas te gustan hacer? Ahora dice ‘cocino de la puta madre’”.
Lee también:
- El regreso de Margarita reaviva el debate sobre «la dieta de Cris Morena»
- Luck Ra se confesó: «Estoy arrepentido»

Para sorpresa de la artista, Aimel respondió que también le gusta cocinar y que cursó un año de gastronomía. “¡Te lo juro!”, insistió la joven al notar que Lali no le creía del todo y pensaba que era una broma.
“Pero Aimel, ¿qué más hacés?”, preguntó la cantante sin ocultar su asombro. Soledad también intervino: “Pero, ¿cuántos años tenés? ¿En 20 años todo esto? ¿Cómo hacés?”. Con humor, la participante concluyó: “Sí, todo esto en 20 años, ya tengo 60 de aportes más o menos, estoy cansada, jefe”.
La historia de Aimel generó risas en el estudio y dejó una gran impresión en el jurado, que destacó no solo su talento vocal, sino también su multifacética personalidad.