Desarmaban los coches y vendían autopartes
Una banda dedicada al robo de autos terminó con sus integrantes detenidos producto de un gran operativo policial. La redada fue llevada a cabo por personal de dos comisarías. Se secuestraron más de 10 autos. Son cuatro los aprehendidos.
Los vehículos tenían adulterados sus chasis y sus patentes. El robo que dio origen a la investigación tuvo lugar en Fiorito, el pasado mes de junio. Tras ello, una labor policiaca implacable logró dar con los integrantes del ilícito. El proceso de tareas de inteligencia dio como resultado el descubrimiento de otros cinco robos más.
Lee también:

ROBO DE AUTOS Y CAMIONETAS
La ambición desmedida es la que lleva a los delincuentes a creer que son impunes. Eso luego, los lleva a robar a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Producto de esto, es que su último golpe ocurrido fue el pasado 11 de junio en la calle Campana al 1100, en Fiorito porque la víctima hizo la denuncia correspondiente en la comisaría y eso inició la investigación por parte de la justicia.
La fiscal Carla Furingo de la UFI N°1 de Lomas, Personal del Grupo Táctico Operativo y agentes de la Comisaría N°1 de Budge trabajaron en conjunto con tareas de inteligencia, recopilación de datos, checkeo de fuentes, etc.

A través del seguimiento por cámaras de seguridad, lograron trazar una reconstrucción que permitió dar con el paradero de los sospechosos. Ya con la orden de allanamiento correspondiente, se ejecutaron los operativos.
Efectivamente se trataba de una auténtica organización criminal dedicada al negocio de las autopartes. Robaban autos, los desguazaban y adulteraban las piezas. Encontraron más de 10 autos robados Fiat, Volkswagen, Kia, Chevrolet y más. Los cuatro hombres quedaron detenidos a y disposición de la justicia.