Cruce entre Luck Ra y Miranda! por una participante en La Voz Argentina: «Me pone muy mal pelearme»
Durante una de las audiciones a ciegas en La Voz Argentina, se vivió un momento de tensión entre los coaches Luck Ra y el dúo Miranda!, cuando ambos intentaron convencer a la joven Juliana Annechini para que se sumara a sus respectivos equipos. La participante, oriunda de Tandil y de 19 años, interpretó “Let it be”, de The Beatles, y logró que dos de los equipos giraran sus sillas.
La disputa comenzó cuando Miranda! le sugirió que podrían trabajar «algunas cosas juntos» si los elegía, pero fue la intervención de Luck Ra la que generó incomodidad. “Podés hacer exactamente lo mismo que con ellos, conmigo. Y ellos son dos que te van a estar puteando”, expresó el cantante cordobés, lo que motivó una rápida respuesta de sus compañeros: “¿Qué? ¿Perdón? ¿Por qué lo vamos a putear?”, preguntaron sorprendidos.
Lee también:

Ante la reacción, Luck Ra intentó justificar su comentario afirmando que él tenía “el conocimiento que tienen los Miranda! juntos”, a lo que Juliana Gattas respondió: “No, tiene muchas cosas buenas, pero eso no… la sabiduría de dos personas, con la trayectoria que tenemos nosotros”.
El intercambio continuó en un tono más distendido, aunque con algo de ironía. “Bueno, pero también hay que hacer. O sea, ustedes son gente muy talentosa, en mi caso hay que hacer poco con poco hermano eh”, dijo Luck Ra, a lo que Ale Sergi replicó: “No te hagas el humilde que vos tenés lo tuyo”.

Finalmente, Juliana eligió un equipo y se inclinó por Luck Ra. El cantante celebró con entusiasmo, incluso en presencia de sus colegas, lo que motivó una broma de la participante: “Cuando se dio vuelta lo sentí… Igual ahora me quedé mal, mejor los elijo a ellos”. La frase generó risas en el estudio, y Luck Ra mostró sorpresa ante un posible cambio de decisión.
Tras el momento, ya con la participante fuera del escenario, el cordobés reflexionó: “Te tengo que contar algo, me pone muy mal pelearme, perdón por las cosas terribles que les dije”. La reacción sorprendió a sus colegas. “Pará, no nos vas a hacer llorar”, comentó Sergi. En tono humorístico, Lali añadió: “Somos dos mujeres del espectáculo, no nos vamos a pelear… Es porque es nuevo y se pone mal”. El momento concluyó con abrazos entre los jurados, aunque Soledad Pastorutti lanzó un comentario con picardía: “No le creo demasiado”.