Valentina Bermúdez emocionó en La Voz Argentina pese a no ser seleccionada: “Estaba re nerviosa, no podía controlar afinar»
El martes 1° de julio, Valentina Bermúdez subió al escenario de La Voz Argentina 2025 para interpretar Mi corazón, de Tiago PZK. La joven cantante, oriunda de Santa Cruz, no logró que los coaches giraran sus sillones durante su audición a ciegas, pero recibió devoluciones alentadoras por parte del jurado, que destacó su potencial artístico.
A pesar de que su presentación no alcanzó para avanzar a la siguiente etapa del certamen, los jurados remarcaron que su desempeño estuvo marcado por los nervios propios de la instancia. “Siento que los nervios se sintieron, pero tenés una voz que hay que darle bola y trabajar. Está bueno, porque tenés un registro amplio. Siento que, controlando ese tipo de situaciones, vas a tener un lindo camino”, expresó Soledad Pastorutti al cierre de la audición.
Lee también:
- Propuesta de casamiento en La Voz Argentina y un guiño de La Joaqui a Luck Ra
- ¿Wanda Nara podría ir presa?

Por su parte, Ale Sergi coincidió con el diagnóstico y valoró la proyección de la joven: “Tenés una voz muy linda y también transmitís cuando cantás, sentimos cosas. Estuvo casi más de la mitad de la canción bastante rara en afinación. Sos muy joven, tenés un sentido musical muy grande, porque se siente y lo cantaste firme. Lo que pasó fue puramente un problema de nervios, que es natural y razonable, y la mejor manera de sacártelos es con experiencia”.
Tras bajarse del escenario, Valentina compartió sus sensaciones junto a su familia. “Estaba re nerviosa, no podía controlar afinar. Muy difícil, me temblaba todo. Es como que, al sentir nervios, te falta el aire. Pero bueno, ya está”, declaró con sinceridad.
Aunque su paso por el programa fue breve, la experiencia dejó en evidencia el compromiso y la vocación de la participante, que fue reconocida por su expresividad vocal y su elección artística.