Había peregrinado a Mailín
SINIESTRO. Un comerciante lomense fue encontrado muerto y calcinado en el monte santiagueño. Había ido de peregrinación a la Fiesta del Señor de los Milagros de Mailín. Las autoridades señalan como el potencial homicida a su socio.
La noticia es de alto impacto porque si bien, la víctima había sido reportada como desaparecida y era buscada hace días, nunca se imaginaba su terrible final. Lo que lo hace aún más macabro es el contexto en el que se dio: una peregrinación religiosa.
Lee también:

LOMENSE MUERTO Y CALCINADO: ESPELUZNANTE RELATO
El hombre , identificado como Marcelo Ferrufino, tenía 54 años. Era un reconocido comerciante de Lomas, muy querido por sus vecinos. Siempre destacó por su devoción y religiosidad. Desde 2006, acudía a la fiesta. En ese sentido de la fe, siempre intentó ser empático y solidario. Desde hace siete días, era buscado por las autoridades.
Tenía que encontrarse con sus familiares santiagueños en Mailín, para la festividad religiosa, no obstante, nunca llegó. De un momento para otro, dejó de contestar los mensajes y no atendió las llamadas. Eso fue lo que encendió las primeras alertas.

La Policía de Santiago del Estero, trató de ubicarlo a través de las redes sociales. Entendían que lo más factible era que se hubiera perdido por los caminos. No obstante, la realidad era mucho peor: había sido calcinado en medio del monte.
Fue quemado en un 90%. Presentó varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. Fue hallado en un paraje cercano al kilometro 11 de la Ruta Provincial 159. Se investiga su muerte. El principal acusado es su socio. Se tiene la hipótesis de un ajuste de cuentas.