Sucedió en Villa Galicia
ESCALOFRIANTE RELATO. Un hombre de 46 años tuvo su última cena, con un desenlace mortal. Era sábado por la noche. Se encontraba en el interior de una casa. La comida transcurría en completa paz y calma pero de un momento a otro, recibió cuchillazos que le quitaron la vida en el instante.
El siniestro hecho ocurrió en una casa ubicada en Cerrito al 1600. Al llegar, las autoridades policiales encontraron aún con vida al hombre. Lo trasladaron de urgencia pero no logró sobreponerse. El amigo de la víctima, fue detenido. Presuntamente, sería el autor del macabro crimen.
Lee también:

LA ÚLTIMA CENA MORTAL: CÓMO FUE
Todo transcurría de manera habitual. La paz, la amistad y las risas reinaban en la cena. De un momento para otro, todo cambió. En la Comisaría de Villa Galicia, era un sábado tranquilo. No obstante, un llamado telefónico advirtió de ruidos y personas heridas en Cerrito y Lugano.
Al llegar, constataron lo que efectivamente el llamado anticipaba. Al entrar en la vivienda, observaron que la víctima, aún con vida, transitaba sus últimos momentos en el piso de la cocina. Había sido apuñalado en la zona de la pelvis.

Lo llevaron de urgencia al Hospital Gandulfo, a apenas 10 cuadras de allí, no obstante, ni bien ingresado, falleció. En la escena del crimen, los policías encontraron el cuchillo que, presuntamente, sería el arma homicida.
Su amigo, quién estaba allí, fue detenido. Tiene 28 años. Para la investigación, se trata del potencial asesino. La víctima fue identificada como Cristian Romero. La Unidad Funcional de Instrucción N°7 investiga el homicidio. El fiscal a cargo es Nicolás Espejo.